Aprendiendo a Sahumar

La sahumación es un ritual que existe desde tiempos remotos, transformándose en una tradición para muchas culturas, pueblos, familias y personas e incluso realizado por distintos credos y religiones.

Parte de esta creencia es confiar que el humo es capaz de elevar la oración a lo divino, también que el humo es capaz de disipar y llevarse todo aquello que no nos pertenece, devolviéndolo con amor al Universo.

Todas y todos podemos sahumar, nuestras abuelas y abuelos lo hacían y nos lo pudieron enseñar, todas y todos podemos ser sahumadores, lo importante es nuestra convicción e intención.

CONTENIDO:
-Conociendo y conectando con el abuelo fuego.
-Conociendo y conectando con la Gran Madre Tierra (hierbas y plantas medicinales)
-Plantas y hierbas medicinales con sus respectivos usos.
-Plantas y hierbas para limpia
-Plantas y hierbas para bendecir
-Plantas y hierbas para propósitos específicos

Materiales que debes tener para el curso: 3 velas, una roja, una negra y una blanca

NOTA: Este curso NO TE INICIA COMO SAHUMADOR EN NINGUNA TRADICION, PERO SI TE ENSEÑA A SAHUMAR Y REALIZAR EL RITUAL.

La clase será impartida en directo a través de la aplicación «Zoom» los días Domingo 23 y 30 de Octubre, de 11:00 a 16:00 hrs.

Si no puedes estar en la transmisión, las clases quedan grabadas y se enviarán junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la primera clase.

Valor: $25.000

Incluye: Manual Digital, grabación de la clase, diploma de participación.

Para reservar debes realizar el pago a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado CuentaRut 15331724, RUT 15.331.724-0 a Nombre de Alejandro Farfán Améstica, Correo alefaram2@gmail.com, indicando el curso, teléfono y nombre del alumno (Sahumación – teléfono – nombre alumno).

Consultas y pago internacional:  +56945567427

Imparte: Alejandro Farfán Améstica
Director de La Tiendita del Alma, Terapeuta Integral, terapeuta sistema floral Bach y Orquideas de Machu Picchu Sahumador, Tarotista, Practicante de Magia Natural y Re-conectiva, Terapeuta sistémico, Terapeuta e instructor en Sanación Tameana, creador de la técnica de Re-Conexón.