Tarot Osho Zen

El Tarot Osho, está basado en el trabajo del Maestro Hindú Osho y en su filosofía de ida. Que parte desde la base de entregar herramientas concretas al despertar de la conciencia.

El Tarot Osho, no es un tarot tradicional. En el sentido de jugar en base a predicciones. Es más bien, un juego trascendental zen que refleja el momento, mostrando constantemente lo que hay aquí y ahora. Sin juicio y sin comparación.

El Juego es una llamada a desertar, a sintonizar con la sensibilidad, la intuición, a receptividad, el coraje y la individualidad.

TEMARIO:
-Historia del Tarot
-Historia del Tarot Osho
-Arcanos Mayores
-Tirada Terapéutica
-Arcanos Menores
-Tiradas

Las clases serán impartidas en directo a través de la aplicación «Zoom» los días Lunes 2, 9, 16, 23 y 30 de Enero, de 19:30 a 21:30 hrs.

Si no puedes estar en la transmisión, las clases quedan grabadas y se enviarán junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la clase.

Valor del curso: $30.000

Para reservar debes realizar el pago a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170805150, Rut 77.350.013-4 a nombre de Amish Tabdar Spa, Correo reservas@latienditadelalma.cl. Envíanos tu comprobante indicando el curso, tu nombre y tu teléfono de contacto.

Consultas al +56998615798

Imparte: Carmen Herrera, Bruja Pagana, Tarotista Madre Paz, Máster en Tameana, Psicoterapeuta, Terapeuta Holístico Integral, Experta en Péndulo Hebreo, Biodescodificación, Terapeuta Sistemica.