Técnicas de Sanación para el Trabajo Terapéutico del Niño Interior

Este curso tiene como objetivo prepararte para que puedas acompañar a otros en el proceso de conexión y sanación de ese ser tan frágil que es nuestro niño interior.

En 4 clases aprenderás distintas técnicas, para descubrir las heridas, y poder enfrentar este proceso de sanación, con metodologías sencillas y amorosas, para avanzar a paso a paso hasta llegar a la sanación.

CONTENIDOS:
-Qué es el niño interior
-Cómo y cuándo se manifiesta
-Cómo conectarme con él
-Primera Infancia
-Las 5 Heridas
-Identificación de las heridas
-Mirar a los padres como niños
-Cuándo aparecen estas heridas
-Actitudes y comportamientos de cada herida.
-Trabajo terapéutico
-Técnicas sistémicas y rituales de sanación
-Trabajo con los padres.

La clase será impartida en directo a través de la aplicación «Zoom» los días Lunes. Desde el 17 de Octubre, de 19:30 a 21:30 hrs.

Duración: 4 clases.

Si no puedes estar en la transmisión, las clases quedan grabadas y se enviarán junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la clase.

Valor del curso: $20.000

Incluye: Manual y Diploma Digital .

Para Reservar debes realizar el pago de la primera mensualidad ($20.000) a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170705066 Rut 76764533-3 a nombre de La Tiendita del Alma, mail reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, nombre del alumno, curso y algún teléfono de contacto para crear grupo de wtsap.

O puedes hacer el pago AQUÍ!!

Consultas: +56978779645

Imparte: Katherine Peña Salinas
Maestra en Terapias Holísticas, Biomagnetista, Holobiomagnetismo, Holopsicosomatica, Terapeuta en Sanación Emocional, Terapeuta Sistémico, Facilitadora en Terapia Regresiva, Facilitadora en Barras Access, Maestra de Reiki, Cursando Diplomado en Constelaciones Familiares e Instructorado en Meditación, Además de estudios de Magia y Magia verde.