Vortex Aura Healing (Nivel Sanador/Maestro)

La energía vórtex limpia y purifica el aura, removiendo la negatividad de nuestros centros energéticos, también llamados chakras. Alinea nuestras energías con altas vibraciones y reprograma nuestra memoria celular.

Sana física, emocional, mental y espiritualmente, nos protege de energías negativas, se puede enviar sanación de forma presencial y a distancia.

Se pueden limpiar espacios físicos y objetos.

Esta técnica consta de 2 niveles – Practicante y Maestría

Contenido:
-Vortex Aura Healing (Definición)
-El Aura y sus capas
-Chakras
-Sesión en persona / sanación / protección
-Sesión a distancia
-Vortex Aura Healing para protección
-Sintonización en nivel Practicante y Maestro
-Sintonizaciones a distancia
-8 Símbolos de Pura Energía
-Cortes de lazos kármicos y dañinos.

La clase será impartida en directo a través de la aplicación «Zoom» el día Jueves 29 de Diciembre, de 19:00 a 22:00 hrs.

Si no puedes estar en la transmisión, la clase queda grabada y se enviará junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la clase.

Valor del curso: $15.000

Incluye: Material digital, Diploma Digital, Grabación de la clase.

Para reservar debes realizar el pago a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170805150, Rut 77.350.013-4 a nombre de Amish Tabdar Spa. Correo: reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, nombre del alumno y teléfono de contacto.

Consultas sobre el taller al +56942158406

Imparte: Alejandra Marchant, Relatora Curso Biomagnetismo, Relatora Curso Aura Vortex, Terapeuta en Hipnosis y Terapia Regresiva.