Diplomado en Biodescodificación

Diplomado en Biodescodificación (mención Sanación Sistémica)

“Lo que no resuelves en tu mente, tu cuerpo lo convertirá en enfermedad”
La Biodescodificación es una técnica de la medicina complementaria que busca encontrar el origen emocional de las enfermedades o síntomas, y desde ahí comenzar con el proceso de sanación.

El Objetivo de este diplomado es formar Bioterapeutas (o Terapeutas en Biodescodificación), capaces de acompañar al consultante en el proceso completo, desde el origen de su síntoma o enfermedad, permitiéndole expresar aquello que se ha mantenido oculto, ya sea por temor, vergüenza, o por no tener las herramientas necesarias para esa liberación.

No basta solo con tener un diccionario de biodescodificación, se requieren distintas técnicas para poder realizar una sanación real y con maravillosos resultados. Entre ellos programación neurolingüistica, Genealogia, Transgeneracional, Meditación, Psicomagia, entre otros.

Contenido del Diplomado:
-Historia de la biodescodificación y su alcance
-Emociones y programaciones transgeneracionales
-Transgeneracional y su relación con la Biodescodificación
-Proyecto Sentido
-Embarazo y gestación
-Ciclos Biológicos
-Leyes Biológicas
-Ejercicios Sistémicos y psicomágicos
-Inconsciente y lateralidad
-Endodermo, Mesodermo, Ectodermo
-Simbolismos
-Alergias
-Tumores
-Enfermedades Autoinmunes
-Meditación para activar el inconsciente
-Votos Kármicos
-Técnicas de Ancestrología y Constelaciones en sesión individual
-Acompañamiento Sistémico
-Yacientes
-Protocolos
-Análisis de casos
Y mucho, mucho más…

Las clases serán impartidas en directo a través de la aplicación «Zoom» los días Miércoles de 19:30 a 21:30 (Inicio Miércoles 9 de Noviembre, 2022)

Si no puedes estar en la transmisión, las clases quedan grabadas y se enviarán junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la primera clase.

Duración: 8 Meses.

Valores:

Matrícula $15.000
Mensualidad: $35.000, antiguos alumnos $28.000 (valor normal $45.000, Antiguos Alumnos $35.000)
Las Mensualidades se deben pagar a más tardar los días 5 de cada mes.

Incluye: Clases Grabadas, Material Digital, Textos de acompañamiento, Diploma y Certificado Digital.

Para reservar debes realizar el pago de la matrícula a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170805150, Rut 77.350.013-4 a nombre de Amish Tabdar Spa, Correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, teléfono y nombre del alumno (Diplomado Biodescodificación, teléfono y nombre alumno).

Para pago internacional (PayPal) y consultas: +56 9 4544 6657

Imparten:

-Amish Tabdar: Director de la formación, Director de la Tiendita del Alma, Formador de Terapeutas, Terapeuta Holístico Integral, Terapeuta Sistémico Integral, Constelador Familiar (Estudios en Chile y el Extranjero), Ancestrólogo (Estudios en Chile y el Extranjero), Analista Transgeneracional (Estudios en Chile y el Extranjero), Bio Terapeuta (Estudios en Chile y el Extranjero).

-Camilo Bravo Coach terapéutico y experto en canalización energética, formador de terapeutas en Tarot, Bioterapeuta, terapeuta sistémico y Ancestrologo, diplomado en Gemoterapia, maestro de Reiki Usui, experto en canalización con Tabaco, canalización espiritual, Sacerdote Espiritista, terapeuta de Access Conciousness (barras de access).

-Vanessa Campos: Maestra en Terapias Holísticas, Diplomada en Fitoterapia, Maestra de Registros Akáshicos, Meditación Terapeutica, Terapeuta sistémica.

-Carmen Herrera: Bruja Pagana, Tarotista Madre Paz, Máster en Tameana, Psicoterapeuta, Terapeua Holístico Integral, Experta en Péndulo Hebrero, Biodescodificación, Terapeuta Sistemica.

-Katherine Peña: Maestra en Terapias Holísticas, Biomagnetista, Terapeuta Sistemico, Facilitadora de Terapia Regresiva reprogramativa, Terapeuta Sistémico, Maestra en reiki Usui, Maestra de registros akáshicos.

-Angela Goncalves: Terapeuta holístico integral. Maestra en Cristales Etéricos Atlantes. Maestra en sistema aura vortex healing, Gemoterapeuta. Terapeuta en Terapia de Vidas Pasadas.. Auriculoterapeuta. Terapeuta floral Orquídeas de Machu Picchu. Maestra Reiki. Maestra en registros akáshicos. Radiestesista. Terapeuta en Sanación Tameana. Numerologa. Terapeuta en EFT Tapping, Tarot terapéutico. Practicante de Barras de Access