Diplomado Círculos de Magia (Segundo Nivel) Online

Cuando nuestro camino se cruza con la Magia, nuestra vida no vuelve a ser la misma.

Se abre un conocimiento ancestral que estaba ahí, muchas veces dormido y comenzamos a ver la vida de otra forma, nos hacemos mucho más consciente de lo que pasa a nuestro alrededor.

Nos encontramos con una fuerza interna que no conocíamos, y una convicción en lo que creemos, hacemos y decretamos, que difícilmente volvamos a dudar …….. ese es el poder que la Magia.

Cuando esa varita mágica toca nuestra vida, llega para quedarse y nunca se detiene su magia. Así nos damos cuenta que la encontramos en todas partes. En el aire, en el día a día, está en todo y en todos.

Y de la mano, también se abre la necesidad de conocer más, de una búsqueda, ya sea de forma independiente o con un guía, pero siempre buscando ser mejor.

Es por eso, que queremos invitarte a que sigas profundizando en tus capacidades y en este mundo mágico con otras ramas de la magia que vienen a complementar todo aquello que ya conoces.

Si fuiste alumno de los Círculos de Magia de la Tiendita del Alma, incluso si hoy lo estás siendo. Está invitación es para ti.

En el año 2023 tendrás la posibilidad de seguir profundizando, con grandes profesores, con gran experiencia en lo que realizan y que aceptaron ser parte de esto.

Esperamos sea de tu agrado y podamos contar con tu presencia.

TEMARIO:
-Astromagia
-Tarot desde la Mediumnidad
-Conectando y Ritualizando con la Ancestralidad Africana
-Lecturas de Fotos
-Historia de la Brujería en Chile
-Trabajos de Magia
-Equipo Espiritual
-Defensa Psíquica
-Magia Sexual
-Fiestas Mágicas
-Conectando y Trabajando con las Diosas
-Glándula Pineal
-y mucho más!!!

Requisito para participar: Haber cursado el Circulo de Magia de la Tiendita los años anteriores. (Incluido año 2022)

Las clases serán impartidas en directo a través de la aplicación «Zoom» los días Martes, de 19:30 a 21:30 hrs.

Duración: 8 meses. Desde el Martes 2 de Mayo, hasta el Martes 26 de Diciembre, 2023.

Si no puedes estar en la transmisión, la clase queda grabada y se enviará junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la primera clase.

Valor:
Matrícula: $17.000
Mensualidad: $20.000

Para reservar debes realizar el pago a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170805150, Rut 77.350.013-4 a nombre de Amish Tabdar Spa, Correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, teléfono y nombre del alumno (Círculos de Magia segundo nivel, teléfono, nombre alumno)

Consultas al +56998615798

Imparte: Carmen Herrera, Bruja Pagana, Tarotista Madre Paz, Máster en Tameana, Psicoterapeuta, Terapeuta Holístico Integral, Experta en Péndulo Hebreo, Biodescodificación, Terapeuta Sistémica.

Y un selecto grupo de profesores expertos en cada área.