Técnicas de Ancestrología y Constelaciones Familiares en Sesión Individual

Basado en las constelaciones familiares y la ancestrología, es un enfoque de terapia breve que nos revela a través de imágenes de solución en que asuntos familiares estamos implicados y como liberarnos para ir hacia nuestro destino personal.
Objetivo:
El presente curso pretende formar terapeutas preparados para analizar, reflexionar y tener una visión global sobre las problemáticas familiares, como una herramienta terapéutica, e integrar este conocimiento que favorezca la comprensión de procesos psicológicos que dan lugar a diferentes manifestaciones del comportamiento en diferentes ámbitos. Lograr generar un interés por el tema expuesto, de tal manera que sea posible identificar áreas de oportunidad en la esfera personal, de salud, laboral y escolar, motivando a la búsqueda de alternativas de crecimiento personal mediante las técnicas de ancestrología.

Además durante el proceso de formación realizaremos sanaciones a los distintos aspectos en nuestro sistema familiar.

Contenido del curso:
-Presentación de las constelaciones familiares (historia)
-Qué podemos trabajar con estas técnicas?
-En qué consiste una constelación Individual
-Métodos de trabajo
-Sanando al Niño Interior
-Ejercicios de sanación de árbol genealógico
-Las órdenes del amor
-La Madre y el Padre
-Los hermanos
-La relación de pareja
-Identificación de conflictos y el trabajo terapéutico
-Trabajo de abundancia
-Trabajos de Psicomagia
-Constelación Individual y distintas herramientas
-Frases Sanadoras.

Próximo Inicio: Febrero. Serán 5 clases, desde el 3 al 7 de febrero, de 15:00 a 20:00 hrs.

Matrícula: $15.000
Valor del curso $110.000

Para reservar debes realizar un depósito o transferencia de $15.000 (los cuales corresponden a la matrícula) a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170705066 Rut 76764533-3 a Nombre de La Tiendita del Alma, correo latienditadelalma.santiago@gmail.com, indicando el curso y nombre del alumno (curso ancestrologia  3/2  nombre alumno + fono de contacto).

Nota: No incluye materiales, el alumno debe traer sus implementos de constelación (famores, piedras, tarot, figuras, etc).
NO INCLUYE ALMUERZO.

El Diplomado será impartido en el Centro Holístico «La Tiendita del Alma» ubicado en Villagra #70, Providencia (Timbre 0002#) Metro Parque Bustamante.

En caso de no asistencia, no hay devolución ni posibilidad de utilizar la reserva para otro curso.