Diplomado en Constelaciones Familiares

“El que no conoce su historia… Tiende a Repetirla”
(Bert Hellinger)

Constelar: Significa representar la familia de un consultante para que éste mire, observe y tome consciencia de lo que ha sucedido en este sistema.

En este diplomado, daremos una mirada profunda a nuestra historia familiar, con el objetivo de ir sanando, tomando y recibiendo toda la energía y trabajo que nuestros ancestros construyeron para nosotros, nos dedicaremos a honrar el “Si” que ellos dieron para que nosotros estemos hoy en esta vida.

Objetivo: Formar consteladores (Terapeutas Sistémicos), especializados en la solución de conflictos del sistema familiar, capaces de acompañar, orientar, y guiar a sus consultantes ya sea de forma individual o grupal. Una vez finalizado el diplomado el alumno será capaz de realizar talleres grupales, o sesiones individuales, además recibirá herramientas terapéuticas importantes para aplicar en otras terapias (sea o no constelaciones familiares).

El diplomado tiene una duración de 10 meses (de Marzo a Diciembre), todos los Martes en dos jornadas a elección:

Horario A: de 11:00 a 13:00 horas
Horario B: de 19:00 a 21:00 horas.

Inicio de clases: Martes 3 de Marzo, 2020

Contenido de la formación:
-Presentación de las constelaciones familiares (historia)
-¿Qué podemos trabajar con esta técnica?
-Sanando al Niño Interior
-Genograma y su aplicación
-Las órdenes del amor
-La Madre y el Padre
-Los hermanos
-La relación de pareja
-Identificación de conflictos y el trabajo terapéutico
-Trabajo de abundancia
-Trabajos de Psicomagia
-Constelación Individual y distintas herramientas
-Frases Sanadoras.
-Técnicas de PNL (Programación Neurolingüitica)
-Constelación personal (constelando temas para nosotros mismos)
-Habilidades Terapéuticas
-Los representados
-Tarot Sistémico
-Constelaciones grupales
-Análisis de los dobles en nuestro árbol
-Proyecto Sentido
-Descodificación del árbol.
-Temas frecuentes en la constelación familiar (abortos, dinero, sexualidad, infidelidades, secretos familiares, etc.)
-Enfermedades desde las constelaciones familiares
-Campo Cuántico
-Rituales de ancestrología
-Meditaciones terapéuticas
-Practicas Supervisadas

El valor mensual del diplomado es de $75.000, los cuales se deben cancelar a más tardar el día 5 de cada mes.

-Matrícula $50.000, incluye todos los materiales necesarios para las clases (muñequitos para constelar (famores), Tarot, plasticinas, cartulinas, dulces, etc).

-Matrícula sin Materiales: $25.000, el alumno debe llevar todos los materiales necesarios.
Incluye: Manuales escritos y digitales, grabación de todas las clases (video), Diploma y Certificado emitido por E.I.R.L 76.764.533-3.

Imparte: Amish Tabdar: Director de la formación, Director de “La Tiendita del Alma”, Formador de Terapeutas, diplomado en gemoterapia, diplomado en terapia regresiva (Nivel avanzado) y experto en procesos de transe, hipnoterapeuta, psicoterapeuta, terapeuta sistémico y ancestrólogo, constelador familiar, parapsicólogo, diplomado en auriculoterapia, terapeuta floral, instructor de meditación, gran maestro reiki, maestro en registros akáshicos, biomagnetista, radiestesista avanzado, máster en Sanación Tameana, numerologo, experto en EFT Tapping,Tarotista Sistémico, entre otros estudios.

Para participar debes realizar el pago de la Matrícula a la cuenta vista del Banco Estado 29170705066, Rut 76764533-3 a nombre de La Tiendita del Alma, enviando el comprobante al mail reservas@latienditadelalma.cl, indicando el nombre del alumno, algún teléfono de contacto y curso al cual está reservando (diplomado en constelaciones familiares / Horario (A, B) nombre alumno).

Cupos: 10 por Horario.

En caso de no asistir no hay devolución del dinero. No existe devolución de Matrícula ya que será utilizada para la compra de materiales.

El Diplomado será impartido en el Centro Holístico «La Tiendita del Alma» ubicado en Villagra #70, Providencia (Timbre 0002#) Metro Parque Bustamante.