Formación en Sistema Floral (mención Astrología)

Las Flores de Bach es uno de los sistemas que se transformó en el representante de la medicina complementaria que se ha hecho más popular en el mundo.

Se trata de un sistema de 38 esencias florales descubiertas en 1930 por el médico británico Edward Bach, con la finalidad de desarrollar una terapia capaz de tratar a cada individuo como un ser completo, y no sólo su síntoma físico. Bach se convenció que la mayoría de las enfermedades humanas eran consecuencia de un estado mental negativo; que cada flor estaría asociada a una de esas emociones; y que su uso podría ayudar al cuerpo a curarse a sí mismo.

En esta formación además, queremos dar especial énfasis a la relación estrecha que tiene cada característica de los signos zodiacales con las emociones. Es aquí donde juega un rol fundamental la luna en cada signo.

Por otra parte, al finalizar la formación, tendrás las herramientas necesarias para complementar con otros sistemas florales que se enseñarán en este curso y te entregaremos el acompañamiento para abordar tus consultas con cada paciente.

CONTENIDOS:
-Historia de la terapia floral en Flores de Bach
-Biografía de Edward Bach
-Filosofía del sistema
-Métodos de elaboración
-Los elementos
-Revisión de las 38 flores del sistema Flores de Bach (12 curadores, 7 ayudantes, 19 esencias espiritualizadas).
-Ética del terapeuta floral
-Introducción a la astrología
-Astrología y terapia floral
-La luna y los 4 elementos en los niños
-Sistema “Flores de California”
-Esencias Chamánicas
-Liberación de emociones
-Coaching para abordar consulta con paciente individual
-Herramientas necesarias para el terapeuta floral.

Las clases serán impartidas en directo a través de la aplicación «Zoom» los días Martes, de 19:30 a 21:30 horas.

Si no puedes estar en la transmisión, las clases quedan grabadas y se enviarán junto con el material digital al grupo de Whatsapp destinado para ello. El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la primera clase.

Duración: 10 meses, comenzando el Martes 8 de Noviembre del 2022.

Valor:
-Matrícula: $17.000
-Mensualidad: $40.000

Para reservar debes realizar el pago a la Cuenta Corriente Banco Scotiabank 16638318, Rut 16638318-8 a Nombre de Yenny Riquelme Torres, Correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso, teléfono y nombre.

Consultas al +56979575026 (Yenny)

Imparten:

-Yenny Riquelme Torres, Directora de La Tiendita del Alma, Relacionadora Publica, Cosmetóloga Natural, Fitoterapeuta, Aromaterapeuta, Terapruta Floral, Terapeuta Holístico Integral, Terapeuta Certificada en Barras de Access, Instructora en Meditación, Máster en Sanación Tameana y Maestra en Reiki Usui. Facilitadora de formaciones y talleres de productos naturales en La Tiendita del Alma.

-Sergio Orellana Lecaros. Ingeniero. Astrólogo Evolutivo, Terapeuta Floral, Tarotista en distintos sistemas, Maestro en Registros Akáshicos, Reikista.

-Alejandro Farfán Améstica, director de La Tiendita del Alma, terapeuta floral, creador de RE-CONEXIÓN, tejedor de redes, Sostenedor de Círculos y encuentros humanos, Terapeuta Holístico Integral.

-Carmen Herrera, Bruja Pagana, Tarotista Madre Paz, Máster en Tameana, Psicoterapeuta, Terapeuta Holístico Integral, Experta en Péndulo Hebreo, Biodescodificación, Terapeuta Sistemica, terapeuta floral.