Técnicas de Meditación para la Sesión Terapéutica

Muchas veces como terapeutas sentimos que nos faltan herramientas para ayudar y acompañar a nuestros pacientes en el proceso terapéutico.
En este hermoso curso, aprenderemos poderosas y muy sencillas técnicas de meditación que te ayudarán a que tu terapia tenga resultados mucho más rápido y por supuesto más óptimos.
Este curso esta orientado a Terapeutas complementarios (holísticos), psicólogos, y cualquier persona que busque un método distinto y eficaz para ayudarse a si mismo y a otros, generando verdaderos cambios en sus vidas.

Contenido del curso:
-Meditación
-Ondas Cerebrales
-Técnicas básicas de meditación
-Chakras y Subchakras (para descondificación)
-Habilidades Terapéuticas
-Programación Neuroloingüistica adaptada a la meditación
-Cómo aplicar la meditación en una sesión terapéutica (practica y teórica)
-Distintas meditaciones para guiar a tus pacientes según su necesidad.

Valor del curso: $90.000
Matrícula $10.000

Para reservar debes realizar un depósito o transferencia de $10.000 (los cuales corresponden a la matrícula) a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170705066 Rut 76764533-3 a Nombre de La Tiendita del Alma, correo latienditadelalma.santiago@gmail.com, indicando el curso y nombre del alumno (Técnicas de meditación + nombre alumno + fono contacto).

Alumnos!, consulten por sus precios especiales!!

Próxima fecha: Por confirmar

Amish Tabdar: Director de la formación, Director de “La Tiendita del Alma”, Instructor de meditación, Formador de Terapeutas, Diplomado en Gemoterapia, Diplomado en Terapia Regresiva (Nivel avanzado) y Experto en procesos de transe, Hipnoterapeuta, Psicoterapeuta, Terapeuta Sistémico, Parapsicólogo, Diplomado en Auriculoterapia, Terapeuta Floral, Gran Maestro Reiki, Maestro en Registros Akáshicos, Biomagnetista, Radiestesista avanzado, Máster en Sanación Tameana, Numerologo, Experto en EFT Tapping, entre otros estudios.

Lugar: La Tiendita del Alma, ubicado en Villagra #70, Providencia (Timbre 0002#) Metro Parque Bustamante.

En caso de no asistencia, no se hará devolución del dinero.