Diplomado en Protección y Limpieza Energética

El objetivo de este Diplomado es que cada alumna o alumno pueda encontrar (luego de haber estudiado varias técnicas de limpieza y protección) la técnica que más le resuene y haga sentido con su propio proceso evolutivo, para la entrega de esta medicina.

En este curso veremos varias técnicas de limpiezas y protecciones energéticas, basadas en distintas corrientes y autores.
Los alumnos o alumnas quedarán capacitados para realizar limpiezas tanto a personas como a lugares, sellando y protegiendo.

Contenido:
-Técnicas de protección (wiccanas, chamánicas, meditativas, pleyadianas, arcangélicas, ancestrologicas)
-Radiestesia
-Protección y limpieza con Gemas (gemoterapia básica y avanzada)
-Péndulo Hebreo
-Háma (autotratamiento y limpieza de ambientes)
-Humitos Sagrados
-Animal de Poder
-Limpieza Chamánica
-Hierbas y sus usos (Herbolaria Mágica)

Valor: 53.000 mensuales
Matricula: 17.000

NOTA: Todos los materiales están incluidos, menos la copalera para sahumar.

Para participar debes realizar el pago de la Matrícula (según lo descrito anteriormente) a la cuenta vista del Banco Estado 29170705066, Rut 76764533-3 a nombre de La Tiendita del Alma, enviando el comprobante al mail reservas@latienditadelalma.cl, indicando el nombre del alumno, algún teléfono de contacto y curso al cual está reservando (Diplomado en Protección y Limpieza Energética/ nombre y teléfono alumno)

En caso de no asistir no hay devolución del dinero. No existe devolución de Matrícula ya que será utilizada para la compra de materiales.

El Curso se realizará en Centro Holístico La Tiendita del Alma ubicada en Villagra 70 (Timbre 0002#), Providencia.

IMPARTE:
Alejandro Farfán Améstica, Terapeuta Holístico Integral, Terapeuta Floral sistema Bach y Orquídeas de Machupichu, Tarotista Evolutivo, Gemoterapeuta, Experto en Sanación Tameana, Terapeuta en Ténicas de Ancestrología y Constelaciones Familiares Individuales, Radiestesista, Sahumador, Reikista.