Formación en Terapia Regresiva (mención Vidas Pasadas)

Técnicamente, la Terapia Regresiva, o también denominada Terapia de Vidas Pasadas, es una terapia cuyo objetivo es llevarte a un estado alterado de la consciencia, con el fin de despertar tu inconsciente, llevándote más allá de tu consciencia habitual, permitiéndote “recordar”, aspectos que no tenías presente en tu vida, te permite ir incluso más allá de tu vida actual, para que puedas sanar desde el origen, liberándote del “trauma”, empoderándote, desde el entendimiento, reprogramándote para entregarte esas herramientas que tenías guardadas en lo más profundo de tu alma.

La Terapia Regresiva, no tiene límites, y se realiza para encontrar respuestas a patrones de conductas, miedos, fobias, adicciones, reencuentros con seres que han partido (a través del recuerdo o la Inter vida).

Objetivo: Formar Facilitadores de Terapia Regresiva, capaces de guiar una terapia efectiva y eficaz, desde la entrevista, hasta encontrar el origen de la causa que afecta al paciente, logrando liberarlo y entregándole herramientas para un nuevo comienzo en su vida.

La formación tiene una duración de 6 meses, enfocándonos principalmente en la práctica, para que cada alumno pueda realizar la terapia de forma profesional, y empoderado, utilizando todas las herramientas necesarias, para ayudar a sus pacientes.

Temario:
-Terapia Regresiva, su definición.
-Entrevista y pasos de la terapia
-Sistemas Representativos
-Anclajes
-Reprogramación
-Hipnosis (técnicas)
-Técnicas de inducción al trance.
-Terapia regresiva grupal.
-Técnicas para pacientes resistentes al trance.
-Inducción Directa.
-Limpiezas energéticas, cortes de lazos, cortes energéticos.
-Técnicas de meditación para la terapia regresiva.
-Vidas Pasadas.
-Vida Intrauterina
-Herramientas Terapéuticas

Las clases serán impartidas en directo a través de la aplicación «Zoom» los días Lunes, de 19:30 a 21:30 hrs.

Inicio: Lunes 8 de Julio.
Duración de la Formación: 6 meses.

Si no puedes estar en la transmisión, las clases quedan grabadas y se enviarán junto con el material digital a la plataforma virtual destinada para ello. Debes contar con correo GMAIL para recibir toda la información.

El grupo de Whatsapp se creará 2 hrs antes del inicio de la primera clase.

Valor:
Matrícula: $15.000
Mensualidad: $33.000 | Alumn@s frecuentes $28.000

Incluye: Grabación de todas las clases, Material PDF, Lecturas complementarias, Diploma digital.

Para reservar realiza el pago a la siguiente cuenta:
-Banco Estado 29170805150
-Cuenta vista o chequera electrónica
-Rut: 77.350.013-4
-Nombre: Amish Tabdar Spa
-Correo: reservas@latienditadelalma.cl

GUARDA EL COMPROBANTE E INGRESA TU PAGO

Consultas: +56946550181 (Profesora a cargo)

DIRECTOR A CARGO DEL DIPLOMADO:
-Amish Tabdar: Director de la Tiendita del Alma, Formador de Terapeutas, Terapeuta Holístico Integral, Terapeuta Sistémico Integral, Constelador Familiar (Estudios en Chile y el Extranjero), Ancestrólogo (Estudios en Chile y el Extranjero), Analista Transgeneracional (Estudios en Chile y el Extranjero), Bio Terapeuta (Estudios en Chile y el Extranjero).

IMPARTEN:

PROFESORA GUÍA:
-Angela Goncalves. Terapeuta Holístico Integral. Licenciada en Educación Especial. Practicante Certificada en Barras de Access, Máster en Sanación Tameana, Numeróloga, Terapeuta Floral en Orquídeas de Machu Picchu, Instructora de Meditación y Maestra en Reiki Usui. Facilitadora de Terapia Regresiva Reprogramativa, entre otros.

PROFESORAS INVITADAS:
-Katherine Peña: Maestra en Terapias Holísticas, Biomagnetista, Terapeuta Sistemico, Facilitadora de Terapia Regresiva reprogramativa, Terapeuta Sistémico, Maestra en reiki Usui, Maestra de registros akáshicos.

-Alejandra Marchant, Relatora Curso Biomagnetismo, Relatora Curso Aura Vortex, Terapeuta en Hipnosis y Terapia Regresiva.

-Sol Torrejon: Terapeuta Holistico Integral, Biodescodificadora, Tapping, Liberacion de emociones, Tarotista, Consteladora Familiar, Hipnoterapeuta y Terapeuta en Regresiones, entre otras técnicas.