Taller Vivencial Sanando Mis Raíces

“Quedamos enredados en los destinos de personas que en nuestra familia se perdieron porque fueron olvidadas o excluidas de ella.”
Bert Hellinger.

En este taller vivencial nos enfocaremos en construir nuestro “Genograma” o árbol genealógico, con el fin de encontrar a TODOS nuestros dobles energéticos, reconociendo a todos aquellos quienes han sido excluidos, y honrando a quienes estuvieron antes de nosotros para poder tomar la vida de la mejor manera.

El taller es teorico-practico, por lo que además el participante obtendrá información valiosa para poder analizar su núcleo familiar.

Contenido:

Teoría:
– Introduccion a las órdenes del amor
– Rol de la madre, rol del padre, rol de los hermanos.
– Genograma
– Dobles (por nombre, por profesión, por fecha de nacimiento, por fecha de concepción, etc)
– Gemelos
– Fantasmas

Práctica:
– Construcción del Genograma
– Análisis del genograma
– Carta a mis ancestros (Sanación)
– Tomando la vida.

Los participantes deben conseguir la mayor cantidad de información posible de sus ancestros (hermanos mayores, tíos, abuelos, padres, etc.), deben traer una cartulina blanca, lápiz mina, goma de borrar, lápiz pasta, destacadores o marcadores de distintos colores y regla.

Horario: de 10:00 a 17:00, el día Sábado 21 de Marzo.

Valor: $50.000
Alumnos y ex alumnos $45.000

Incluye: Material impreso, coffee break.
NO INCLUYE ALMUERZO.

IMPARTE: AMISH TABDAR, Psicoterapeuta y terapeuta sistémico, Constelador Familiar, Hipnoterapeuta, Facilitador avanzado de terapia regresiva, programador Neurolingüistico, Terapeuta Holístico Intedral, Instructor de meditación, Formador de terapeutas.

Para reservar debes realizar un depósito o transferencia de $10.000 (los cuales se abonan al valor del curso) a la cuenta vista o chequera electrónica Banco Estado 29170705066 Rut 76764533-3 a Nombre de La Tiendita del Alma, correo reservas@latienditadelalma.cl, indicando el curso y nombre del alumno (taller vivencial 21/03 nombre alumno + fono de contacto)

El Curso será realizado en La Tiendita del Alma ubicada en Villagra 70 (timbre 0002#), Providencia. Metro Parque Bustamante . .