La invitación es a abrir las puertas hacia la prosperidad, hacia la felicidad, hacia la abundancia!
Te invito a ser feliz, a dejar todos tus pensamientos limitantes fuera, a dejar atrás el dolor, la victimización y el sufrimiento…
Pero te advierto!… ser feliz no es fácil!!… todo lo que quieres empieza a fluir, todo lo que necesitas llega a ti con facilidad, gozo y gloria!!!
Pero te digo ahora… Si quieres seguir siendo el mismo de siempre, quejandote, sufriendo por no tener, preocupandote de más… entonces sigue de largo pq esto no es para ti!!!
Pero atención… si no quieres realmente sentirte pleno, no me contactes!!!
Si no quieres dejar tus miedos atras!… no me contactes!
Esta sesión puede cambiar tu vida para siempre, y si no estás listo, definitivamente no debes hacerlo!
¿Te gustaría eliminar de tu cabeza todo lo que te limita? ¿Te gustaría estar más alegre y atraer la abundancia a tu vida? “Todo en la vida viene a mí con facilidad, alegría y gloria”.
Las barras son 32 puntos en la cabeza y estos representan cosas como: tu cuerpo, dinero, sanación, creatividad, gozo, paz y calma, solo por nombrar unos pocos. Las barras son toques ligeramente suaves que dejan ir los pensamientos, sentimientos, emociones y consideraciones que hayas guardado en cualquier vida.
Pero te lo advierto!… Si no estás listo para ser feliz… no me contactes!
Como dice su creador… «lo mínimo que pasará, es que te irás con la sensación de un gran masaje, y en el mejor de los casos, sentirás que tu vida cambiará definitivamente»